El viernes 4 de mayo los alumnos del liceo junto con un importante número de profesores realizamos una salida didáctica al Departamento de Maldonado. Además de promover la integración de los más nuevos en el liceo, realizamos dos visitas bien diferentes e igualmente enriquecedoras.

Primero visitamos la Fundación Pablo Atchugarry, donde recorrimos las exposiciones permanentes y otras itinerantes. Tuvimos el privilegio que el gran artista nos recibiera en su taller, con las manos y amoladora, trabajando sobre el mármol. Fue una gran experiencia, por la oportunidad única de ver a un gran escultor mientras realiza su trabajo.  Contestó todas las preguntas que iban surgiendo de los alumnos con una gran generosidad.