Con una Reunión de Padres dimos la bienvenida a las familias de alumnos que ingresarán en marzo de 2020.

Tal como  expresa la idea fundacional de CENI, realizamos una primera instancia para
«disolver la frontera entre la escuela y la vida» al decir de Chela.
Auguramos a todos una rica experiencia junto a sus hijos en nuestra institución, reiterando el deseo de mantener una comunicación sincera y fluida en todo momento. Construiremos conjuntamente una historia de aprendices y enseñantes, que crecerá en pensamientos y afectos, para una vida más feliz.
Agradecemos y valoramos ampliamente el trabajo de confección de video realizado por alumnos liceales en el Taller de Audiovisual a cargo del Prof. Luis Gómez , así como el del Personal Auxiliar, para ofrecer el ambiente cálido apropiado para la ocasión.